Posada Bella Margarita

La posada, está diseñada para recibir huéspedes durante esas temporadas que pasan fuera de su lugar de residencia habitual. El objetivo de ésta posada es acompañar el alojamiento con la atención que ofrecen sus anfitriones en un ambiente grato y familiar.

La Posada Bella Margarita es una buena opción en la isla de Margarita. Estamos en una excelente ubicación a pocos minutos de los centros comerciales más concurridos (Sambil, Rattan Plaza, Parque Costa Azul, La Redoma). Contamos actualmente con seis (6) apartamentos con diferentes capacidades todos totalmente equipados con aire acondicionado split, televisión a color, lencería, cocina empotrada, microondas, nevera, licuadora y utensilios varios.

La Posada Bella Margarita también cuenta con un personal especializado, áreas recreativas con su espectacular piscina con un jacuzzi, mini-bar, karaoke y parrillera. Adicional le ofrecemos los servicios de estacionamiento (gratis), limpieza a las habitaciones (gratis), lavandería (costo adicional), taxi (costo adicional) y trasporte para grupos (costo adicional).

Reserve en Posada Bella Margarita y pase una estadía sin igual, un momento inolvidable, y una experiencia única con todo lo que está disponible para usted. Le reiteramos el gran compromiso que tenemos con el estado Nueva Esparta para fortalecer el turismo en la isla de Margarita.


¿Que esperas? Pide tu cotización ahora haciendo clic AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario