Posada Sotavento Beach



Sotavento Beach es el refugio ideal en la Isla de Margarita para disfrutar una auténtica experiencia de vacaciones de playa unidas al buen gusto y confort,  cerquita de la playa.













Con su mezcla de acabados rústicos y modernos Sotavento Beach te da la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones o de la excelente experiencia de playa que brinda la famosa Playa el Agua.

De igual manera estamos a solo pocos minutos de los centros comerciales y gastronómicos que ofrece la Isla de Margarita.


Todas las habitaciones cuentan con lencería de primera, edredones, sala de baño, agua caliente, aire acondicionado, TV LCD 27” con servicio de cable, y acceso de Internet vía Wi-Fi.


La posada ofrece servicios de valor agregados como lo son: Mini tienda de souvenir, piscina-jacuzzi con cómodas y relajantes de camas  para el disfrute del sol,  y área de comedor. 



En materia de seguridad contamos con cerco eléctrico, estacionamiento cerrado y  tanque de agua.
La posada esta ubicada en la calle principal de la Mira, por esta calle podemos llegar a Playa El Agua mediante una caminata de cinco minutos (700mts).




La posada se encuentra ubicada en un automóvil a cinco minutos de Playa El Agua y Parguito y a cinco minutos de Manzanillo, playa de pueblo de pescadores. Porlamar que posee los principales locales comerciales y de entretenimiento de la Isla de Margarita se encuentra ubicada a  25 minutos.

¿Qué esperas? Pide tu cotización ahora haciendo clic: AQUÍ

1 comentario: